Cocina ininterrumpida

En Zazú invitamos a nuestros clientes a explorar una gastronomía expresiva basada en la fusión de sabores y culturas. Tenemos una carta extensa en la que nuestros clientes podrán elegir diferentes tipos de comida de diferentes partes del mundo.

Más allá de
un sitio donde
tomar algo

Tratamos de crear una experiencia y un ambiente únicos cuya finalidad es ofrecer un concepto innovador donde el cliente cada día pueda vivir una experiencia única en la ciudad del Turia. Como novedad cabe destacar su ampliación en el horario para que después de las cenas se disfrute de la sobremesa o nuestra nueva carta de coctelería de autor con la que emprendemos un nuevo camino integrando una coctelería creativa con cocteles de autor y por supuesto con aquellos clásicos que marcaron y todavía marcan tendencia en este sector.

Cocina ininterrumpida

En Zazú invitamos a nuestros clientes a explorar una gastronomía expresiva basada en la fusión de sabores y culturas.

Tenemos una carta extensa en la que nuestros clientes podrán elegir diferentes tipos de comida de diferentes partes del mundo.

Más allá de un sitio donde tomar algo

Tratamos de crear una experiencia y un ambiente únicos cuya finalidad es ofrecer un concepto innovador donde el cliente cada día pueda vivir una experiencia única en la ciudad del Turia.

Como novedad cabe destacar su ampliación en el horario para que después de las cenas se disfrute de la sobremesa o nuestra nueva carta de coctelería de autor con la que emprendemos un nuevo camino integrando una coctelería creativa con cocteles de autor. Y por supuesto con aquellos clásicos que marcaron y todavía marcan tendencia en este sector.

Reserva en uno de
nuestros locales

Zazú abre las puertas a sus clientes de lunes a lunes en el horario de apertura de 12:00h a 02:30h.

Reserva en uno de
nuestros locales

Zazú abre las puertas a sus clientes de lunes a lunes en el horario de apertura de 12:00h a 02:30h.